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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Papermark?

Muy fácil! Si compras en nuestra página web, sólo debes Añadir al Carro los productos que quieras comprar. Luego al finalizar, ingresas tus datos, dirección y seleccionas el medio de pago que más te acomode. También puedes ir y comprar directamente en nuestras tiendas físicas (temporalmente cerradas).

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito. También si lo deseas puedes hacer un depósito bancario. En este caso, al confirmarse tu orden, te llegarán por mail los datos de la cuenta a la que debes hacer el depósito dentro de las siguientes 24 horas.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Puedes ver los tiempos de entrega en la sección "Información Envíos" del menú de más abajo. Además, cuando tu pedido salga de nuestra bodega y sea enviado, recibirás un mail con un link a través del cual podrás hacerle seguimiento a tu pedido.

¿Puedo no pagar envío y retirar en tienda?

Sí, claro! Por el momento sólo hay opción de retiro en nuestra tienda de Luis Pasteur y Alto Las Condes. Te enviaremos un mail cuando tu pedido esté listo para retirar. Recuerda esperar este mail antes de acercarte a la tienda!

¿Cuánto cuestan los envíos?

Puedes ver los precios de envío en la sección "Información Envíos" del menú de más abajo. ¡Despachamos a todo Chile! Los couriers con los que trabajamos se asignan dependiendo de tu comuna y región una vez realizada la compra.

Puse mal mi dirección ¿Se puede arreglar?

Te pedimos que por favor te fijes muy bien al escribir tu dirección y comuna. Si te equivocaste, envíanos un mail inmediatamente a contacto@papermark.cl diciéndonos el número de tu orden y la dirección corregida. Sólo podremos tratar de arreglarlo si el pedido aún no ha sido procesado.

Si al llegar el pedido justo no estoy o no puedo recibirlo ¿Qué hago?

Trabajamos con empresas de transporte externas que despachan entre 9:00 y 21:00. Te pedimos que si no vas a estar, dejes avisado al conserje, otra persona que viva contigo, un vecino, etc. ya que luego de un par de intentos el paquete será devuelto a nuestra bodega.

Recibí el mail confirmando el despacho pero aún no llega...

Sólo debes esperar y tú mismo realizar el seguimiento con el link que te llegó por mail. Recuerda que los pedidos desde que salen pueden demorar en llegar entre 1 y hasta 12 días hábiles, dependiendo de dónde vivas. 

Ya se cumplió el plazo de entrega y aún no llega mi pedido ¿Qué hago?

Si te das cuentas que ya se cumplió el plazo informado en la sección de Información de Envíos, escríbenos un mail a contacto@papermark.cl y te ayudaremos. No olvides poner tu número de orden.

Lo que compré es para regalo ¿Uds lo envuelven o incluyen papel de regalo gratis?

Actualmente no tenemos servicio para envolver regalos. Si quieres puedes ir a la sección Regalo (menú de arriba) y elegir la categoría Agrega Papel de Regalo y Tarjeta! y comprar para que puedas envolverlo tú mismo.

¿Qué pasa si quiero hacer un cambio de producto?

Si necesitas cambiar un producto, dispones de 3 meses a partir de la fecha de compra. Para esto deberás hacernos llegar el producto sin uso, con sus empaques y piezas originales y con la boleta o ticket de cambio. El cambio se efectuará una vez que hayamos corroborado que el producto está impecable y en óptimas condiciones.

¿Qué pasa si quiero hacer una devolución en dinero?

Las compras realizadas en tiendas y página web no tienen derecho a retracto. Es decir, no hacemos devoluciones en dinero, excepto cuando hay falla de fábrica o defecto del producto.