Ir a contenido
ESTAMOS DESPACHANDO, MÁS INFO AQUÍ ➜
ESTAMOS DESPACHANDO, MÁS INFO AQUÍ ➜

Políticas de Cambios y Devoluciones

Las compras realizadas en tiendas y página web no tienen derecho a retracto. Por lo tanto, no hacemos devoluciones en dinero, excepto cuando hay falla de fábrica o defecto del producto. Esta garantía legal por falla tiene un plazo de 3 meses desde la fecha de compra y debes presentar el producto y su respectiva boleta. 

Si necesitas cambiar un producto, dispones de 3 meses a partir de la fecha de compra. Para esto deberás acercarte a una de nuestras tiendas con el producto sin uso, con sus empaques y piezas originales y con la boleta o ticket de cambio. El cambio se efectuará una vez que hayamos corroborado que el producto está impecable y en óptimas condiciones.

A partir de hoy, puedes cambiar tu compra sin moverte de tu casa. Escríbenos a contacto@papermark.cl, detallando el número de pedido, la boleta, el producto que quieres devolver y el producto nuevo que deseas. Este servicio tiene un costo de $2.990 que deberá ser pagado con transferencia una vez te respondamos confirmando la disponibilidad. En caso de ser un producto de mayor valor, deberás cancelar la diferencia junto con los $2.990. Luego iremos a tu domicilio a dejarte el nuevo pedido y a retirar el anterior que debe venir en embalaje original y sin uso.

*servicio de cambios exclusivo para clientes de las siguientes comunas:

- Lo Barnechea
- Vitacura 
- Las Condes
- La Reina
- Peñalolén 
- La Florida
- Macúl
- Ñuñoa
- Providencia 
- Recoleta
- Huechuraba 
- Quilicura
- Renca
- Conchalí
- Independencia 
- Recoleta
- Santiago
- Estación Central
- Cerrillos
- Maipú
- Pudahuel
- Cerro Navia
- Quinta Normal
- Lo Prado
- Pedro Aguirre Cerda
- San Miguel
- San Joaquín
- Lo Espejo
- La Cisterna
- San Ramón
- La Granja
- El Bosque
- La Pintana
- San Bernardo
- Puente Alto
- Lampa
- Colina
- Padre Hurtado