Funda para agenda - Wonderful stuff

$4.900
Mr Wonderful

 ¡Un año extraordinariamente genial a la vista! Con muchísimos planes, una dosis extra de sorpresas, alguna aventura con una pizca de locura incluida, nuevos amigos, próximos destinos y mogollón de sueños cumplidos. Tienes 366 días para darlo todo, venirte arriba y llenar tu agenda hasta los topes. Así que llévala siempre contigo y aprovecha cualquier momento para dejar volar tu imaginación, apuntar todo lo que te inspira, tachar esas tareas pendientes y anotar todos los planazos improvisados que no puedes olvidar por nada del mundo. Y, para que aguante tu ritmazo más movidito que una peli de acción y la lista de reproducción de un profe de zumba, hemos diseñado una funda a prueba de tus “por si acaso” y tus “ya estoy saliendo”.

La funda ideal para que tu agenda siempre esté como nueva. Hecha de PVC en color coral, con cierre de botón metálico y un mensaje perfecto para invitarte a llenarla de cosas tan “wonderful” como tú. Está pensada para guardar nuestras agendas de tamaño grande y poder llevarlas de un lado a otro, pero también te irá de maravilla para guardar esos imprescindibles que convierten un día cualquiera en un fiestón. Si esta funda te está haciendo ojitos, recuerda que si la pides con tu agenda… ¡tiene un precio muy especial!

Funda de PVC en color coral, con cierre con botón metálico y un mensaje en inglés. Es perfecta para llevar nuestras agendas de tamaño grande... y muchas otras cosas más.

27,9cm x 22,3cm

VISTO RECIENTEMENTE