COMODÍN BuildLove

$11.990
BuildLove

Los productos BuildLove están en Papermark!

Importantes investigaciones en relaciones de pareja han concluido que las duplas que mantienen relaciones saludables, satisfactorias y duraderas son las que han desarrollado "herramientas" como el humor, el cuidado, el afecto y principalmente la "reparación" para no escalar en las peleas y tampoco pasar mucho tiempo distanciados después de éstas.

Un factor importantísimo para el buen pronóstico de una relación a largo plazo es el interés de cada uno de sus miembros de facilitar una reparación efectiva, o sea, la capacidad de perdonar y pedir perdón.
Entendemos que muchas veces cuesta, no a todos les resulta fácil y por lo mismo se creó COMODÍN. Un set de 12 tarjetas que pueden dejarse a la vista del otro por la casa, pasarse por debajo de la puerta, enviar en fotos, entregar frente a frente, en fin, ¡de la manera que se te ocurra!. La idea es facilitar el primer paso, cortar el hielo y hacer de ese momento inicial de reparación algo lúdico, inesperado y constructivo. Las puedes reutilizar cuantas veces quieras y elegir la mejor frase para cada ocasión.

Porque a veces las palabras sobran y las invitaciones construyen.


VISTO RECIENTEMENTE