Agenda rotu 2020 Día por página - ¡Esto está hecho !

$20.900
$8.360
Mr Wonderful

PRODUCTO CON DESPACHO INMEDIATO.
Recuerda que el despacho inmediato aplica si tu compra contiene sólo productos clasificados en esta categoría. De lo contrario se enviarán post cuarentena en un solo despacho.
Se nota, se siente, ¡este año va a ser excelente! Y nuestra nueva agenda estilo Rotu está al nivel de alguien tan molón como tú, dispuesta a seguirte el ritmo y a acompañarte día a día hasta el final del año, o, mejor dicho… ¡hasta triunfar! De organización diaria, con encuadernación en espiral y diseño estilo Rotu, más gamberrete y moderno, esta agenda está planificada de enero a diciembre de 2020, para poder organizarse perfectamente el día a día desde el inicio del año.

Con ocho páginas de pegatinas, hojas con blocs de notas adhesivas y cierre con goma elástica. En sus 368 páginas hay un montón de contenido muy útil y divertido: recordatorios con días especiales, frases diarias y semanales ilustradas, páginas de horarios, una página para escribir los datos personales, espacio para anotar contactos, planificador de ahorro anual, hojas de notas y calendarios anuales de 2020 y 2021.

Y por si fuera poco, sus extras mensuales tienen contenido ilustrado como premios por haber logrado cosas, listados de playlists, página para dejar a un lado los malos rollos, esquemas para anotar retos a conseguir y conseguidos... ¡y muchas más sorpresas!
¿Listo para arrasar el próximo año?

Medidas: 14 x 19,5 x 3,4 cm
Páginas: 368.

Esta agenda ha sido diseñada y producida con mucho cariño en España.

VISTO RECIENTEMENTE