Agenda rotu 2019-2020 Día por página - Paso a paso. este año arraso

$20.900
$12.540
Mr Wonderful

Se nota, se siente, ¡este año va a ser de sobresaliente! Y nuestra nueva agenda estilo Rotu está al nivel de alguien tan molón como tú, dispuesta a seguirte el ritmo y a acompañarte día a día hasta el final del curso, o, mejor dicho… ¡hasta triunfar! De organización diaria, con encuadernación en espiral y diseño estilo Rotu, más gamberrete y moderno, esta agenda está planificada de septiembre de 2019 a septiembre de 2020, para poder organizarse perfectamente el día a día desde el inicio del curso escolar.

Con ocho páginas de pegatinas, hojas con blocs de notas adhesivas y cierre con goma elástica. En sus 368 páginas hay un montón de contenido muy útil y divertido: recordatorios con días especiales, frases diarias y semanales ilustradas, páginas de horarios, una página para escribir los datos personales, espacio para anotar contactos, planificador de ahorro anual, hojas de notas y calendarios anuales de 2019, 2020 y 2021.
Y por si fuera poco, sus extras mensuales tienen contenido ilustrado como premios por haber logrado cosas, listados de playlists, página para dejar a un lado los malos rollos, esquemas para anotar retos a conseguir y conseguidos... ¡y muchas más sorpresas! 

Producto diseñado y manufacturado en España

Medidas: 15 x 19,5 x 2,5 cm
Páginas: 368.

VISTO RECIENTEMENTE