Agenda pequeña clásica 2020 Semana vista - Vamos a pasarlo muy bien

$15.900
$6.360
Mr Wonderful

PRODUCTO CON DESPACHO INMEDIATO.
Recuerda que el despacho inmediato aplica si tu compra contiene sólo productos clasificados en esta categoría. De lo contrario se enviarán post cuarentena en un solo despacho.
¡Lo tuyo sí que es arte para sacar cualquier cosa adelante! Con tu salero, ritmazo y poderío estás que te sales de lunes a domingo. Así que deja los dramas para la pantalla grande y prepárate a vivir un año lleno de sueños cumplidos, retos superados y aventuras con finales de película. Porque no hace falta ser vidente para saber que, de enero a diciembre de 2020, todo se te va a dar estupendamente. Y si encima tienes a esta agenda con organización de semana vista a tu vera, ¡esto va a ser la repera!

Toma nota porque, aunque sea chiquitina para poderte acompañar a cualquier parte, tiene 160 páginas llenas de espacio y toooodo esto:
- 8 páginas de pegatinas.
- Frases diarias y semanales ilustradas.
- Páginas de horarios.
- Planificador de ahorro anual.
- Recordatorios con días especiales.
- Una página para escribir los datos personales.
- Espacio para anotar contactos.
- Hojas de notas.
- Calendarios anuales de 2020 y 2021.

Suena bien, ¿verdad? ¡Pues aún hay más! Descubre un montón de sorpresas y contenido especial en cada uno de sus separadores mensuales, como esquemas para tomar decisiones, listados para anotar citas famosas o series y libros imprescindibles, crucigramas... entre muchas otras sorpresas.

Medidas: 12,4 x 17,2 x 1,9 cm.
Páginas: 160

Esta agenda ha sido diseñada y producida con mucho cariño en España.

VISTO RECIENTEMENTE