Agenda clásica Sept 2018-Sept 2019 Semana vista - Las tropecientas mil cosas que voy a conseguir

$19.500
$5.850
Mr Wonderful

Con tres separadores de cartón muy prácticos que dividen la agenda en dietario, extras y pegatinas, cinco blocs de notas adhesivas con veinte hojas cada uno, para apuntar recordatorios importantísimos, ocho páginas con más de 250 pegatinas muy muy chulas, encuadernación en espiral y cierre con goma, para tener todo bien guardado y que no se te escape ni un papelote importantísimo.

La semana se te pasará volando, porque esta agenda tiene muchos extras: frases motivacionales y divertidas para cada día, recordatorios de fechas especiales, una página para escribir tus datos personales, seis páginas de horarios y calendarios anuales de 2018, 2019 y 2020, para que planifiques viajes y otros superplanes.

Los separadores mensuales... ¡te van a encantar! Tienen contenido divertido y superoriginal como crucigramas, recomendaciones de pelis, wishlists, listado de propósitos, recetas, e incluso esquemas ilustrados para que te hagas la maleta perfecta. Esto y muchas cosas más y, por supuesto, ¡todo monísimo y a todo color!

Además, esta agenda derrocha buen rollo por los cuatro costados e incluye espacio para que puedas planificarte el ahorro anual y anotar tus cuentas mensuales, dos hojas con listas troqueladas (que podrás arrancar y llevarte donde quieras) y mucho espacio para notas.

Diseñada y producida con mucho amor en España.

Medidas: 17,6 x 21,3 x 2,4 cm

Páginas: 160

Contenido y espacio para:- 8 páginas de pegatinas.- 3 separadores de cartón.- 2 hojas con formas troqueladas.- Hoja con notas adhesivas (5 blocs de 20 hojas).- Encuadernación wire-o y cierre con goma elástica

VISTO RECIENTEMENTE